Cabecera

Breve historia de pastelerÍa ancky

 

 

Pastelería Ancky empezó en el 2003 en el distrito de Surquillo como una aventura familiar, impulsados por la iniciativa de nuestra madre. Comenzamos preparando todo tipo de tortas, pasteles y bocaditos con nuestras mejores recetas caseras. Poco a poco gracias a la publicidad boca a boca de nuestros amigos y allegados, comenzaron a llegar nuestros primeros clientes, los cuales nos siguen acompañando. Así nos hicimos conocidos y empezamos a tener una increíble y fiel clientela a quien le agradecemos de todo corazón.

 

Los que nos motivan a seguir brindando lo mejor de nosotros, son Uds., nuestros clientes. Queremos que cada celebración o antojo sea algo especial. En Ancky estamos orgullosos de ser parte de ti, y nos hagan partícipes de sus momentos
especiales.

 

Nuestra intención siempre es ofrecerle lo mejor, con la calidad y frescura de siempre, así como nuestras tortas, que aseguran ser la mejor elección para quedar bien ante los amigos, compañeros y familiares.

 

Si tienes algún diseño o creación en mente, para alguna celebración especial, estamos a tu entera disposición, con la misma atención personalizada y cálida de siempre en nuestros 5 locales, contamos con 2 en Surquillo, 1 en San Luis, 1 en Surco y 1 en Chorrillos.

Locales Novedades

Consultas

2018 © Pastelería Ancky | Developed by Brainkenstein